Carta

informativa

No. 01Verano 2022

N O t i c i a s

Nuevos tipos de membresías

Se presenta un esquema de cuotas que toma en cuenta la diversidad

Scattered Puzzle Block Pieces

E

     l día 28 de marzo de este año la Junta Directiva anunció nuevascategorías para integrarse como miembro a la Sociedad Matemática Mexicana. Estas nuevas categorías tienen todas los mismos derechos y obligaciones, que pueden consultarse en la página de la Sociedad, lo único que difiere es la cuota a pagar. La modificación de las cuotas se hace con el afán de promover una mayor participación de los miembros de la comunidad matemática mexicana en la SMM. Para fijar los nuevos tipos de membresías se han consideradolas diversas circunstanciasen las que podrían encontrarse las personas que son o desean ser socios.


Las cuotas son las siguientes:

  • Cuota clásica: 980 pesos al año. Esta cuota es la que siempre ha existido y que ya conocemos.
  • Cuota tipo A: 690 pesos al año. Se diseñó esta cuota para quienes se encuentran al inicio de su carrera profesional.
  • Cuota tipo B: 490 pesos al año. Esta cuota está pensada para aquellas personas con trabajo de tiempo parcial, temporal o en búsqueda de empleo.


Además se presentaron dos distintas cuotas para estudiantes:


  • Cuota para estudiantes de posgrado: 490 pesos al año.
  • Cuota para estudiantes de pregrado: 360 pesos al año.


Si se desea tener la suscripción a la versión electrónica del Boletín de la Sociedad Matemática Mexicana, se deberán agregar 440 pesos a cualquiera de las cuotas seleccionada. Lasuscripción al Boletín incluye el acceso a todos los volúmenes desde 1997, siempre y cuando la suscripción se mantenga activa. La revista Miscelánea Matemática sigue estando disponible de manera gratuita a través de su página web y quien así lo desee podrá elegir la opción de recibirla de manera impresa, sin costo adicional, dentro de la República Mexicana.


La Sociedad Matemática Mexicana invita a toda la comunidad matemática a integrarse a la SMM.

Comparte

Facebook
Facebook

Sociedad

Matemática

Mexicana